REVOLUCIONA TU ALIMENTACIÓN CON SEDONA:
¿Conoces los deshidratadores de alimentos? Te presentamos Sedona, la nueva forma de revolucionar tu alimentación.
Sedona es un deshidratador de alimentos de alta potencia. Su nombre fue inspirado en la ciudad de Sedona, ubicada en pleno desierto de Arizona de los Estados Unidos, donde se tiene un clima con altas temperaturas.
Se creó a partir de la necesidad de perpetuar esa maravillosa crujencia que tanto nos gusta, y llevarla a todos nuestros platos.
La técnica de deshidratar alimentos ha acompañado a los humanos desde tiempos milenarios. Consiste en eliminar gran parte del agua de sus estructuras, dejándolos en un perfecto estado para conservarlos por muchísimo tiempo. Con esto logramos convertir productos perecibles, a no perecibles. Comenzaron a utilizar la técnica únicamente con este fin, pero con el tiempo, fueron descubriendo la fusión de sabor que puede permanecer concentrada, y continuaron afinando la técnica hasta lograr lo que tenemos hoy.
Cuando deshidratamos alimentos, preservamos el valor natural y nutricional, sin tener la necesidad de utilizar conservantes artificiales.
¿Qué se puede hacer con Sedona?
- Frutas y verduras deshidratadas
- Chips
- Barras de cereal
- Secado de flores
- Aliños y especias
- Galletas
- Repostería
- Rollos de fruta
- Crepes
- Pizza
- Salmón / Charqui
¿Por qué preferirlo?
Porque ofrece un rendimiento insuperable utilizando las últimas tecnologías digitales de deshidratación, con controles de temperatura precisos.