fbpx

Términos y Condiciones

 

Concurso «Cocinemos en Invierno»

Términos y condiciones:

Cocinemos en Invierno es una invitación abierta a todos nuestros seguidores, a que aprovechen las vacaciones de invierno de los niños para cocinar en familia y publicar una foto o video con la preparación de su plato favorito. La publicación debe realizarse en su muro o historias de Instagram o Facebook, y deben etiquetar alguna de nuestras cuentas:

  • https://www.instagram.com/puroyclaro/
  • https://www.facebook.com/puroyclaro/

Si la cuenta del participante tiene su perfil privado, es importante que nos envíe una captura de pantalla de la publicación por mensaje directo (DM) a través de la red social escogida, para que así podamos revisar la participación.

Todos quienes participen hasta el 25 de julio y cumplan con los requisitos descritos ganarán automáticamente un voucher de $50.000 para ser ocupado en el sitio web www.puroyclaro.cl, utilizable solo para carritos sobre $200.000 y válido hasta el 31 de julio de 2022 o hasta agotar stock.

El voucher consiste en un cupón de descuento único y de un solo uso, que será entregado por mensaje directo al participante en horario hábil. 

Es posible adicionar este voucher a un único código de embajador, pero no acumular vouchers diferentes.

Puro y Claro se reserva el derecho de descalificar a participantes que no cumplan a cabalidad los requisitos expuestos, que incumplan normas de convivencia, descalifiquen, trasgredan o incentivan cualquier tipo de conducta ofensiva, o cumplan con el espíritu de la actividad.

Las imágenes publicadas en las que sea etiquetada la cuenta, podrán ser republicadas en las redes sociales de Puro y Claro, salvo expresa voluntad del participante de mantener su publicación en reserva.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Garantía Puro y Claro

Comercial Puro y Claro S.A., garantiza la satisfacción del cliente por los productos comercializados a través de nuestra tienda o sitio web www.puroyclaro.cl. Es por esto que, si el producto que compraste no era el correcto, lo quieres cambiar o quieres anular la compra debes tener en consideración lo siguiente:

Debes tener la boleta original o ticket de cambio.

Tienes un plazo de 10 días después de originada la compra.

Es condición que los productos:

No hayan sido abiertos.

No tengan muestras de uso.

Estén con todos sus accesorios.

Conserven su sellado y embalaje original, en buen estado.

Podrás realizar el cambio en nuestra tienda ubicada en Av. Vitacura 5748, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

Garantía Legal

Todos los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto comprado, hasta tres (3) meses después de la compra siempre y cuando el producto cumpla con las siguientes condiciones:

Presente fallas o deficiencias.

No cumpla con normas de seguridad.

No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.

Esta garantía NO corresponderá para productos refaccionados o de segunda selección.

Para ejercer tu derecho a la garantía, deberás concurrir con la boleta o comprobante que demuestre la compra a la tienda ubicada en Av. Vitacura 5748, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

 

Despacho de productos:

Los productos objeto de la transacción, serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. La información referente al lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

El despacho no incluye las siguientes localidades: Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernández, Isla de Pascua ni localidades extremas. No se incluyen direcciones sin numeracón. Consulte por otras alternativas de despacho y/o entrega a nuestro call center (600 586 5000).

Despacho válido exclusivamente al territorio nacional de Chile.

El despacho se realiza normalmente dentro de 5 días hábiles a partir de la fecha de la compra en la Región Metropolitana, y dentro de 10 días en otras regiones (entendiéndose por ésta la fecha del envío de la confirmación escrita por Puro y Claro S.A).

Retiro en tienda:

Para las compras online no existe la opción de retiro en tienda.

IMPORTANTE

Durante periodo de cyber se genera una gran demanda, por lo que los productos pueden tomar más días en ser despachados.

Si tiene dudas o no ha recibido su pedido después del período indicado, contáctenos a nuestro call center 600 586 5000 o escriba al correo tienda@puroyclaro.cl

 

Costo de envío:

El costo del envío se calcula de acuerdo a al siguiente tabla:

RegiónPrecio
RM Región Metropolitana de Santiago$4900
XV de Arica y Parinacota$9900
I de Tarapacá$9900
II de Antofagasta$9900
III de Atacama$9900
IV de Coquimbo$9900
V de Valparaiso (sin Isla de Pascua y Juan Fernández)$9900
VI del Libertador Bernardo O’Higgins$9900
VII del Maule$9900
VIII del Bío Bío$9900
IX de la Araucanía$9900
XIV de los Ríos$9900
X de los Lagos$9900
XI de Aysén$9900
XII de Magallanes$9900

El despacho no incluye las siguientes localidades: Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernandez, Isla de Pascua y regiones extremas. No se incluyen direcciones sin numeración. Consulte por otras alternativas de despacho y/o entrega a nuestro call center (600 586 5000).

0