Términos y condiciones

Productos adquiridos en www.puroyclaro.cl:

  1. Tienes un plazo de 10 días después de que el pedido haya sido entregado.

2. Debes tener la boleta o factura original.

3. Es condición que los productos:

a) No hayan sido abiertos.

b) No tengan muestras de uso.

c) Estén con todos sus accesorios.

d) Conserven su sellado y embalaje original, en buen estado.

En caso de cumplir con las condiciones anteriores, puedes solicitar la devolución en Av. Vitacura 5748, Vitacura, RM.

Para productos adquiridos en otras tiendas y marketplaces:

Consulta directamente con la tienda donde realizaste la compra para que te indiquen cómo proceder.

Garantía Legal:

Esta es válida para productos que presenten fallas o deficiencias de fabricación. No contempla fallas originadas por uso inadecuado o desentendimiento del manual de uso.
Esta garantía NO corresponderá para productos refaccionados o de segunda selección.
El plazo máximo para ejercer esta garantía es de 6 meses desde el momento de la compra.
Sin perjuicio a lo anterior, Puro y Claro puede ofrecer garantías por tiempos mayores al mínimo legal, los que varían dependiendo de la marca y producto según se indica en cada uno de ellos.
Para hacer efectiva la garantía, debes acercarte al servicio técnico autorizado más cercano a tu domicilio y presentar la boleta o factura de compra para la revisión de tu producto y la validación de la garantía. 


Los tiempos estimados aproximados por zona serán los siguientes:

  •  48 horas hábiles en todas las comunas de la provincia de Santiago, más Colina y Puente Alto.
  •  72 horas hábiles en las provincias de Chacabuco, Cordillera, Maipo, Melipilla y Talagante.
  •  Entre 7 y 15 días hábiles para las demás regiones del país, dependiendo de su ubicación.

Esto puede variar dependiendo de la disponibilidad de los servicios de transporte y la accesibilidad del punto de entrega. Si tiene dudas o no ha recibido su pedido después del período estimado indicado, contáctenos en puroyclaro.cl/contacto.
Despacho válido exclusivamente al territorio nacional de Chile. No incluye las siguientes localidades: Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernández, Isla de Pascua y regiones extremas. Se excluyen direcciones sin numeración. Los productos objeto de la transacción, serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. La información referente al lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Retiro en tienda:


Los pedidos con retiro en tienda estarán disponibles en Av. Nueva Costanera 3705, Vitacura y podrán ser retirados 3 días hábiles después de efectuada la compra.
Una vez recibido el mail de «Producto listo para retiro» el cliente tendrá 5 días hábiles para poder retirarlo. En caso de no ser retirado en este período, se hará la devolución del dinero y cancelación del pedido.

Nota: Por Navidad y Año Nuevo, nuestro showroom estará cerrado el 24, 25, 31 de diciembre y 1º de enero. Si realizaste una compra con retiro en tienda, recomendamos tenerlo en consideración.

IMPORTANTE

Durante periodo de cyber se genera una gran demanda, por lo que los productos pueden tomar más días en ser despachados.
Si tiene dudas o no ha recibido su pedido después del período indicado, contáctenos en puroyclaro.cl/contacto.

www.puroyclaro.cl

En Puro y Claro, nos comprometemos a proteger la privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Al realizar una compra en nuestro sitio web, aceptas las siguientes condiciones de uso y tratamiento de datos personales.

1. Recolección de Datos

Recopilamos información personal como nombre, RUT, correo electrónico, dirección y teléfono, exclusivamente para procesar y entregar tu compra, además de brindarte una mejor experiencia de usuario.

2. Uso de los Datos

Tus datos serán utilizados solo para:

  • Procesar y gestionar tus compras.
  • Realizar envíos y notificaciones relacionadas.
  • Cumplir con obligaciones legales o requerimientos judiciales.

No compartiremos tus datos con terceros, excepto cuando sea estrictamente necesario para la prestación del servicio (por ejemplo, empresas de logística).

3. Seguridad de los Datos

Implementamos medidas técnicas y organizativas para proteger tu información frente a accesos no autorizados, pérdida o alteración.

4. Derechos del Usuario

Puedes solicitar en cualquier momento:

5. Uso de Cookies

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación y personalizar el contenido. Puedes desactivar las cookies desde la configuración de tu navegador.

6. Modificaciones

Esta política puede ser actualizada. Las modificaciones serán publicadas en www.puroyclaro.cl.

Para dudas o consultas, contáctanos a puroyclaro.cl/contacto-y-asistencia/