Términos y condiciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Garantía Puro y Claro

Comercial Puro y Claro S.A., garantiza la satisfacción del cliente por los productos comercializados a través de nuestra tienda o sitio web www.puroyclaro.cl. Es por esto que, si el producto que compraste no era el correcto, lo quieres cambiar o quieres anular la compra debes tener en consideración lo siguiente:

Debes tener la boleta original o ticket de cambio.

Tienes un plazo de 30 días después de originada la compra.

 

Es condición que los productos:

No hayan sido abiertos.

No tengan muestras de uso.

Estén con todos sus accesorios.

Conserven su sellado y embalaje original.

 

Podrás realizar el cambio en nuestra tienda ubicada en Av. Vitacura 5748, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

Garantía Legal

Todos los clientes tienen derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto comprado, hasta tres (3) meses después de la compra siempre y cuando el producto cumpla con las siguientes condiciones:

Presente fallas o deficiencias.

No cumpla con normas de seguridad.

No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.

Esta garantía NO corresponderá para productos refaccionados o de segunda selección.

Para ejercer tu derecho a la garantía, deberás concurrir con la boleta o comprobante que demuestre la compra a la tienda ubicada en Av. Vitacura 5748, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

Despacho de productos:

Los productos objeto de la transacción, serán despachados al cliente al domicilio que éste haya señalado al momento de realizar la compra. La información referente al lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

El despacho no incluye las siguientes localidades: Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernandez, Isla de Pascua y regiones extremas. Consulte por otras alternativas de despacho y/o entrega a nuestro call center (600 586 5000).

Despacho válido exclusivamente al territorio nacional de Chile.

El despacho se realiza dentro de 5 días hábiles a partir de la fecha de la compra (entendiéndose por ésta la fecha del envío de la confirmación escrito por Puro y Claro S.A).

Retiro en tienda:

Av. Vitacura 5748 – Vitacura. Puede retirar 72 horas después de recibir el e-mail de confirmación de pedido.

Horario de retiro: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00hrs.

Si desea que su producto con ‘retiro en tienda’ sea retirado por otra persona, ésta deberá presentar un poder simple con la autorización del comprador, junto a una fotocopia de su carnet por ambos lados para comprobar el retiro.

IMPORTARTE

Durante periodo de Cyber se genera una gran demanda, por lo que los productos serán despachados con un máximo de 15 días hábiles después de realizada la compra.

Para la opción de retiro en tienda, los productos estarán disponibles después de 5 días hábiles una vez realizada la compra, en Av. Vitacura 5748, Vitacura, Región Metropolitana, Chile.

Si tiene dudas o no ha recibido su pedido después del período indicado, contáctenos a nuestro call center 600 586 5000 o escriba al correo tienda@puroyclaro.cl

 

Costo de envío:

El costo del envío se calcula de acuerdo a al siguiente tabla:

Región Precio
RM Región Metropolitana de Santiago $4900
XV de Arica y Parinacota $9900
I de Tarapacá $9900
II de Antofagasta $9900
III de Atacama $9900
IV de Coquimbo $9900
V de Valparaiso (sin Isla de Pascua y Juan Fernández) $9900
VI del Libertador Bernardo O’Higgins $9900
VII del Maule $9900
VIII del Bío Bío $9900
IX de la Araucanía $9900
XIV de los Ríos $9900
X de los Lagos $9900
XI de Aysén $9900
XII de Magallanes $9900

El despacho no incluye las siguientes localidades: Chile Chico, Territorio Antártico, Juan Fernandez, Isla de Pascua y regiones extremas. Consulte por otras alternativas de despacho y/o entrega a nuestro call center (600 586 5000).