Bases del concurso DESAFÍO DETOX POST 18 Puro y Claro S.A.

Septiembre 2018

 

PURO Y CLARO Y MARCAS COLABORADORAS

 

PRIMERO: Las presentes bases rigen el desarrollo del concurso “DESAFÍO DETOX POST 18” de PURO Y CLARO (junto con marcas colaboradoras PRIMAL, MUVPASS Y AL GRANO), entre el público que participe, en adelante en el concurso, que organiza Puro y Claro S.A. , sin prejuicios de las reglas especiales a que ésta lo pueda sujetar en cada ocasión en consideración a sus características específicas.

 


DEL CONCURSO

 

SEGUNDO: Puro y Claro S.A. organiza el “DESAFÍO DETOX POST 18” para todas las personas que quieran participar.

 

MECÁNICA Y PLAZOS:

 

  • PURO Y CLARO y marcas colaboradoras PRIMAL, MUVPASS Y AL GRANO te quieren invitar a ser parte de un nuevo DESAFÍO DETOX POST 18 para ganar increíbles premios. Se debe seguir a las distintas marcas participantes en el desafío (@puroyclaro @primalchile @muvpass @algrano_oficial), subir fotos de tus jugos o batidos del 24 al 30 de septiembre (al menos 1 al día) con el hashtag #DesafioDetoxPost18) compartiendo las fotos de manera pública.
  • El desafío comenzará el día Lunes 24 de septiembre y terminará el día domingo 30 de septiembre del año 2018.
  • El día Martes 02 de octubre del 2018 se anunciarán los ganadores.
  • El participante podrá ponerse al día hasta el día 3 del desafío (26 de Sept 2018) en adelante, con la condición de subir las fotos correspondientes de los días anteriores.
  • No se podrán repetir las fotos.
  • No se pueden subir las 7 fotos en un solo día.

 

PREMIOS

 

Entre los participantes, se elegirán 3 ganadores de distintos premios (primer lugar, segundo lugar, tercer lugar).

1er lugar: Consta de un premio equivalente a productos Blendtec  575 + Plan Detox Primal 5 dias + Almuerzo y Entrada Doble Taller Rodolfo Neira Al Grano  + Plan Semestral Muvpass.

 

2do Lugar: Consta de un premio equivalente a productos Hurom jp + Plan Detox Primal 3 días + Almuerzo Al Grano para 2 personas + Plan trimestral Muvpass.

 

3er Lugar: Consta de un premio equivalente a productos Nutribullet 600 + Plan detox Primal 1 día + Almuerzo para 1 persona Al Grano + Plan mensual Muvpass.

 

SORTEO

El sorteo se realizará en forma aleatoria entre todos los participantes, y quienes hayan cumplido con las condiciones del concurso mencionadas anteriormente.

Se coordinará la fecha del mes más apropiada con los ganadores y el lugar de entrega asegurando la correcta recepción de cada uno de los premios (primer lugar, segundo lugar, tercer lugar).


TERCERO: El concurso se realizará entre los días 24 de septiembre y 30 de septiembre del 2018, ambas fechas incluidas. Se comunicará a través de nuestro Fanpage de Facebook y nuestro perfil de Instagram Oficial “Puro y Claro” @puroyclaro.


CUARTO: Los ganadores de este concurso serán contactados vía Instagram a través de una mención a su nombre de usuario.

QUINTO:  Cada colaborador tiene la responsabilidad de la entrega y recepción de cada uno de los premios ofrecidos,  además Puro y Claro no se hace responsable de cualquier inconveniente que pueda verse afectado de los premios ofrecidos por los colaboradores.

 

DE LOS CONCURSANTES

QUINTO: La participación en el concurso regido por estas bases, implica, para cada concursante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a las normas propias de los contratos de juegos lícitos.

SEXTO: Por el hecho de participar en el concurso, se entenderá que los concursantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad.

SEPTIMO: En este concurso participarán todas las personas que vivan en el territorio nacional de la República de Chile.

OCTAVO: No podrán participar, bajo ningún pretexto en este concurso:
a) Trabajadores de Puro y Claro S.A. y marcas colaboradoras.

Corresponderá exclusivamente a Puro y Claro S.A. clasificar y resolver si un postulante, seleccionado o sorteado para participar en el concurso, cumple o no con los requisitos antes enumerados.

NOVENO: La decisión de cada persona de intervenir en el concurso, en cualquiera de sus fases, será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados del mismo que su participación pudiera tener.

DECIMO: Los concursantes estarán obligados a cumplir con las instrucciones que, para los efectos de su participación, les imparta Puro y Claro S.A..

DECIMO PRIMERO: Este concurso es organizado íntegramente por Puro y Claro S.A..